lunes, 2 de noviembre de 2009

EL AMOR


      Que es el amor, es una pregunta que nos hacemos todos, pero que nadie puede contestar por que cada persona lo siente de una manera.

      El primer amor, es aquel que nos hace tontos, en el buen sentido de la palabra, perdemos el mundo de vista, sólo vemos, vivimos, respiramos, etc por esa persona que es todo nuestro mundo, y aunque ese amor no llegue a buen puerto siempre vivirá en nuestro corazón y nos marcará para siempre y nos hará vivir de diferente manera cualquier amor de pareja que llegue a nosotros.

      El amor a los padres, bufffffffffff, ese es aquel que sabemos que por buenos  o malos hijos siempre lo tendremos, aunque seamos hipócritas hacía nuestros padres, ellos nunca nos fallarán, nos quitarán las penas y siempre querrán que tengamos un camino de rosas, ayyyyyyyyyy el amor de los padres, que sólo lo entendemos y no queremos que nunca nos falte el día que somos padres.

      El amor a los hijos, ese es el que de verdad damos sin pedir nada a cambio, todo lo contrario nos parece que todo lo que hacemos por ellos es poco,  y el día que por primera vez te dicen "papá" ó "mamá" ese día nos explota el corazón de la alegría, y nunca se nos olvida, ayyyyyyyyy los hijos que nunca nos falte el sentir dicho amor.

       Y el amor que nunca tenemos en cuenta y que de verdad es el que deberíamos tener en primer orden es el amor a nosostros mismos, cuanto nos cuesta querernos, valorarnos, y ante todo amarnos a nosostros mismos para que los demás nos quieran.

        El amor en todo su esplendor que para mí es todo el amor os lo he contado en estas palabras, espero os guste.

         Bamby9.

1 comentario:

  1. hayyyyyyy el amorrrrr jajajaja joe ..... mira que es complicado eh?? el caso es... que leyéndote, oño.... si no es por unos es por otros..siempre llorisqueando jajajaja.
    Pues a ti te va bien eso de queerte,ya que por lo menos yo.... te quiero muchoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar