martes, 27 de octubre de 2009

Las mentiras

Que fácil es decir una mentira, pero a veces no sabemos el daño que puede acarrear, es algo que cuando dicen una mentira poniendo unas palabras en tu boca refiriendose a otra persona creo que no saben del daño hecho, porque esas dos personas se encaran para aclarar algo que una ha oido que se ha dicho de ella, y aunque la otra persona le aclare que eso no ha salido de su boca la duda ya queda y se rompe algo que habia entre ellas que no hay salvación, y todo por una mentira.
Aunque la persona liante no sabe que a la larga a todos nos colocan en su sitio, y la verdad al final prevalece, pero el daño ya esta realizado.
Solamente me queda pensar que me gustaría tener a la persona liante y hacerle ver el daño que causa una mentira, y que sólo lo ha dicho por fastidiar, y que una mentira es lo peor que pueda usar una persona para ser bien vista y meterse a la gente en el bolsillo, por que al final solo conseguirá sentirse sola y sin amigos, que vida más triste.
Bueno os diré que es mi primer escrito y necesitaba hacerlo, y decirle a una gran amiga que aunque nunca nos lo decimos las dos sabemos que nos queremos y que siempre contamos una con la otra, gracias por estar ahí y siempre estarás en mi corazón, bueno esperando no aburriros, espero seguir escribiendo, un beso a todo el que me lea.
bamby9

1 comentario:

  1. hay muchas clases de mentiras, esas de las que hablas son dañinas... para qué demonios te serviría ponerte delante de esa persona?? no pierdas el tiempo,no merece la pena.
    Por cierto...... te quieroooo tontorronaaaaa jjajajajaja, perfecto tu blog, eres el mejor ejemplo de lo que significa la amistad y me lo has demostrado con creces.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar