martes, 27 de octubre de 2009

MI QUERIDO MAR AZUL

El mar es un mundo tan mágico como especial, cuantas veces nos hemos sentado mirando el mar viendo venir las olas y sintiendo su bello sonido que nos hace volar y soñar, y dejamos volar la tristeza y nos invade una gran armonía. Que bello es el mar y cuantos secretos llevas entre tus olas y cuantas historias de mar nos podrías contar, cuantos amantes se han amado bajo el cielo estrellado y ese fondo musical de tus aguas bañando mi pequeño pueblo, cuantas veces me he dejado abrazar por tus brazos y por un instante me he sentido parte de ti, cuanto te amo y que importante para mi eres, no sabría vivir lejos de ti, sin poder oír tus vaivén del agua, tu aroma tan apreciado, y tu bello color, nunca dejes que nadie me aleje de ti.
Hablaría tanto de ti, que por eso escribo sobre ti MAR AZUL, sólo decirte que necesito oírte, olerte, sentirte, espero que todos te cuidemos y que nunca dejes de estar ahí................
Dedicado a mi querido MAR AZUL.
bamby9

1 comentario:

  1. ufff y mira que yo... donde esté la montaña allá que voy, pero también es cierto que me he acostumbrado tanto a tener ese mar azul del que hablas, que ya no podría vivir sin el.
    Un besito , me gusta tu blogggggggggggg

    ResponderEliminar